Tratamiento

Terapias hormonales y nutrición

Clínica estética en El Retiro

Terapias hormonales y nutrición

Las hormonas bio-idénticas o hormonas naturales son exactamente iguales a las hormonas que produce el cuerpo de una mujer. También se denominan hormonas “naturales”, ya que, aunque sean sintetizadas en el laboratorio provienen de fuentes vegetales, lo que hace que se parezcan a las hormonas humanas.

Por ser naturales e idénticas producen los mismos efectos y siguen las mismas vías metabólicas que las hormonas originales generadas por el propio organismo. Equilibrando las deficiencias hormonales propias del envejecimiento se logran significativas mejorías en la calidad de vida.

Nuestra Garantía

Terapias hormonales y nutrición en El Retiro

¿Qué son los implantes o pellets subdérmicos?

Son implantes que se colocan bajo la piel, mediante anestesia local. En este caso, SottoPelle® se inserta bajo el glúteo de forma que no sean visibles. El sistema de SottoPelle® permite personalizar las hormonas en función del tono personal y las necesidades de cada paciente mediante estudios analíticos.

Así se personaliza el pellet o implante de cada paciente. Una vez colocados estos pequeños implantes bajo la piel, liberan constantemente pequeñas dosis fisiológicas de hormonas cuando el cuerpo las necesita, proporcionando así una terapia óptima.

El éxito de este tratamiento depende en gran medida de la experiencia acumulada ya que los pellets que utilizamos se llevan realizando de la misma manera por parte de una prestigiosa firma farmacéutica desde hace más de 45 años.

El proceso de selección de los materiales y la precisión con que se elabora SottoPelle®, da como resultado unos pellets de calidad; pellets que pueden cumplir su función a la perfección, semana tras semana y mes tras mes. Esto nos asegura que cada paciente recibe de forma personalizada y completa la dosis hormonal necesaria y adecuada entre 4 y 6 meses.

¿Cómo son los Pellets?

Las hormonas se pueden presentar individualmente o se fusionan en cilindros sólidos muy pequeños llamados “pellets”. Los pellets son un poco más grandes que un grano de arroz: aproximadamente de 3 milímetros de diámetro.

Cada pellet hormonal de SottoPelle®, contiene hormonas puras en un 99,89% y un ácido graso humano en un 0,2% que sirve para unirlos. Al contrario de otros, los pellets de SottoPelle® no utilizan relleno sintético.

Los pellets de SottoPelle® trabajan junto al organismo para ofrecerle lo que necesita. Cualquier incremento en los latidos del corazón hace que la sangre fluya más rápido hacia los pellets, liberando la cantidad necesaria de hormonas al torrente sanguíneo. En caso de ejercicio físico intenso, al aumentar el trabajo muscular, también aumenta la liberación de hormonas de los pellets.

Terapias hormonales y nutrición en El Retiro

Tratamientos Anti aging

Los tratamientos anti-aging se han convertido en la principal solución para combatir el avance del envejecimiento. Además de los comunes métodos de medicina estética, existe una hormona que nos permite prevenir los efectos de la edad.

 

Seguro que en alguna ocasión has oído hablar de la hormona de la juventud, ¿verdad? Tanto si es así como si no, sigue leyendo junto a nosotros y conoce de primera mano los beneficios de la DHEA o lo que es lo mismo la hormona contra el envejecimiento.

Terapias hormonales

¿Qué es la DHEA y para que sirve?

La hormona DHEA son las siglas que hacen referencia a la dehidroepiandrosterona y es conocida popularmente por ser la hormona de la juventud. Esta hormona “madre” forma parte de un grupo llamado prehormonas y se produce de manera natural a través de la glándula suprarrenal.

Esta hormona se encuentra presente tanto en la producción de los estrógenos como en la testosterona. Aunque se comienza a producir en el organismo con tan solo 7 años, tiende a descender con el proceso habitual del envejecimiento o a causa de la aparición de ciertos trastornos como la depresión.

Terapias hormonales

Aumentar los niveles de DHEA de manera natural

Hay ciertas actividades y hábitos diarios que pueden ayudarte de manera natural a mantener la producción y los niveles constantes de DHEA en el propio organismo.

  • Practicar ejercicios como el yoga, pilates o taichi.
  • Evitar la realización de deportes de alta competición.
  • Relajarte y meditar de manera habitual.
  • Evitar el consumo de tabaco y alcohol.
  • Buenas prácticas alimenticias con una dieta sana y equilibrada.
  • Tener relaciones sexuales con amor.
  • Tratamiento de optimización hormonal para mejorar la producción de DHEA.

Aún con todas estas prácticas, es muy posible que a partir de los 40 años se produzca un déficit considerable de los niveles de DHEA en el propio organismo.

En Clínica Doctor Rojas te ayudaremos a mejorar la producción de esta hormona a través de tratamientos médicos como la optimización hormonal. Tras un análisis de valoración exhaustiva, nuestro equipo valorará tus necesidades y te indicará un plan personalizado que te permita aumentar estos niveles hormonales.

Si quiere saber más sobre la hormona de la juventud, solicita desde aquí una cita médica gratuita y comienza desde ya a mejorar por completo tu apariencia y tu estilo de vida.

Los primeros síntomas provocados por un déficit de DHEA se manifiestan de manera física. Fatiga continuada, falta de deseo sexual, celulitis, hinchazón en el rostro y un estado de ánimo triste continuado suelen ser los efectos más habituales.

Para evitar estos inconvenientes y retrasar lo máximo posible el avance del envejecimiento, nuestro equipo de médicos especializados en optimización hormonal suelen recomendar equilibrar la producción de esta hormona a partir de los 40 – 50 años. Este suplemento se elabora normalmente a partir de plantas vegetales.

¿Cómo puedo empezar mi tratamiento?

Clínica estética en El Retiro

Tratamientos estéticos

Terapias hormonales y nutrición

Estética Dental

Trasplante Capilar

Medicina Plástica

Medicina Estética

Formación Académica
Dra. Silvia Martínez

Directora Clínica

5/5
  • Lorem fistrum por la gloria de mi madre
  • Esse jarl aliqua llevame al sircoo.
  • Ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Ir al contenido