6 beneficios del trasplante capilar mínimamente invasivo

Hombres y mujeres sufren adelgazamiento del cabello, lo que interfiere con su autoestima y calidad de vida. Los trasplantes de cabello son un método para restaurar el cabello perdido. El procedimiento toma el cabello de las áreas de su cuero cabelludo que todavía tienen cabello o de otras partes de su cuerpo y lo coloca en las secciones de adelgazamiento o calvicie de su cuero cabelludo.

Los trasplantes de cabello son una de las formas más efectivas de restaurar el cabello perdido y, por lo general, son muy superiores a los métodos de restauración de cabello de venta libre.

En la Clínica del Dr. Rojas ofrecemos la tecnología de trasplante de cabello más avanzada disponible en la actualidad. El método de extracción de unidades foliculares (FUE) es mínimamente invasivo, pero produce resultados naturales. El proceso consiste en mover grupos de uno a cuatro folículos pilosos al área que necesita cobertura.

A continuación te explicamos por qué deberías considerar FUE y su enfoque mínimamente invasivo para restaurar tu pelo.

leer más

¿En que consiste un tratamiento de blefaroplastia?

Con el envejecimiento, la piel alrededor de los ojos pierde elasticidad y estructura de forma natural, ya que los niveles de colágeno se agotan y las fibras de elastina se debilitan. Los efectos de esto pueden verse como párpados caídos y el desarrollo de bolsas y círculos oscuros debajo de los ojos. La blefaroplastia es un tipo de cirugía de párpados que restaura una apariencia juvenil y renovada mediante la eliminación quirúrgica de la piel suelta y el exceso de tejido graso alrededor de los ojos.

leer más

¿En que consiste un aumento y realce de labios?

En nuestra clínica de estética en Madrid, no simplemente “rellenamos” los labios. El Dr. Rojas es experto en agregar plenitud o suavizar las líneas finas alrededor de la boca mientras logra resultados de apariencia natural.

Hay disponible una variedad de técnicas y rellenos para el aumento de labios, como inyecciones e injertos de grasa, ácido hialurónico…

leer más

¿Qué es el Balcón Allurion y como puede ayudarte con tu sobrepeso?

El balón Allurion es una ayuda temporal para perder peso destinada a adultos mayores de 18 años que tengan sobrepeso o sean obesos, definidos como personas con un índice de masa corporal (IMC) ≥ 27. La colocación del Balón Allurion está reservada a profesionales de la sanidad capacitados para su uso.

El Balón Allurion debe combinarse con un programa supervisado de nutrición y modificación de conducta. Los resultados pueden variar según el paciente.

leer más

¿Qué es el trasplante capilar FUE?

La técnica de trasplante de cabello FUE (extracción de unidades foliculares) es un tratamiento diseñado para ayudar a las personas a agregar más cabello a las áreas de la cabeza que se están adelgazando o se están quedando calvas debido a la pérdida excesiva de cabello. La técnica consiste en extraer unidades foliculares de áreas genéticamente más fuertes del cabello, una por una, e implantarlas en áreas sin cabello del cuero cabelludo. Este método también se puede aplicar para reconstruir cejas, disimular cicatrices, etc.

Actualmente, esta técnica se considera la técnica de trasplante capilar más avanzada que existe en medicina estética y la que ofrece resultados más naturales. Se realiza con anestesia local, no es invasivo y normalmente es indoloro. La recuperación del paciente suele ser fácil y rápida.

leer más

Hilos tensores para el rejuvenecimiento del rostro

Los primeros tipos de hilos no tenían muy buena reputación y rara vez se usaban. Estos hilos no eran muy efectivos, lo que significa que los cirujanos a menudo tenían que usar una gran cantidad de hilos para lograr el resultado deseado. Además, generalmente eran no reabsorbibles para que los resultados fueran más duraderos. Esto podría conducir a la intolerancia, que a veces hacía que los hilos fueran visibles o palpables.

Hoy, las nuevas tecnologías nos permiten implantar hilos completamente reabsorbibles, lo que otorga un nivel vital de seguridad a la práctica. El material utilizado es el mismo que para las suturas quirúrgicas que se han utilizado durante varias décadas. Están hechos de ácido poliláctico, que es biocompatible y bioabsorbible. Esta retrospectiva significa que podemos tener total confianza en cómo evolucionarán los hilos que hemos colocado.

leer más

¿Cuáles son las ventajas del trasplante de cabello?

El cabello se considera un factor esencial para agregar encanto a la personalidad. Siempre se le da importancia, y muchas personas creen que es una faceta crucial de su personalidad. Debido al estilo de vida moderno y al cambio en las condiciones ambientales, nuestro cabello se ha enfrentado a un impacto severo. La contaminación y el estilo de vida poco saludable han afectado la salud del cabello.

El aumento del nivel de estrés y la falta de nutrición también han pasado factura a la salud del cabello. Ha aumentado la caída de este tanto en hombres como en mujeres, y ahora la caída excesiva del cabello se ha convertido en una preocupación mundial. Algunos otros factores que juegan un papel en la caída del cabello son la genética, los medicamentos y los cambios hormonales.

leer más
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnóstico capilar al momento.