Tratamiento de aumento de labios. ¿En qué consiste?

Índice de contenidos

¿Notas que tus labios comienzan a mostrar signos de envejecimiento? ¿Estás insatisfecho con la forma o el volumen de tus labios actuales? ¿Siempre has querido unos labios más llenos y llamativos? Si es así, un aumento de labios podrían ser el tratamiento perfecto para que logres los labios que siempre quisiste. Estas inyecciones te ofrecen una variedad de opciones de relleno y pueden ayudarte a crear una forma, volumen y apariencia perfectos en un solo paso. Son una excelente solución para las preocupaciones estéticas más comunes que afectan a tus labios.

aumento de labios

¿En que consiste un aumento de labios?

Este tratamiento para tus labios está diseñado para aumentar el volumen general de los labios, generalmente de acuerdo con tu imagen ideal y tus objetivos de apariencia. Pueden constar de varias sustancias, incluido el ácido hialurónico, la grasa y los implantes, y se inyectan en varios puntos del labio superior e inferior para lograr una apariencia uniforme y más completa. Las inyecciones son altamente personalizables, lo que significa que puede tratar un labio o ambos labios, aumentar el volumen con el tiempo o corregir las irregularidades inyectando relleno en una sección.

Siempre es recomendable seleccionar solo rellenos de calidad y buscar la experiencia de un médico capacitado y seguir este tratamiento para lograr los mejores resultados.

Se trata de un curso teórico - práctico con pacientes reales para que cada profesional practique lo aprendido.

Dr. Rojas

Tipos de inyecciones

Botox, que ha sido uno de los rellenos dérmicos más populares desde su invención, es una opción común para quienes buscan inyecciones. Se usa comúnmente para definir el labio superior, proporcionando volumen y un contorno suave. El relleno dérmico a base de ácido hialurónico, que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Se utiliza para dar volumen a los labios y, a menudo, se combina con inyecciones en otras partes del rostro para lograr una apariencia más juvenil.

TIPOS DE INYECCIONES

TIPOS DE INYECCIONES

Otra opción común para las inyecciones son las moléculas de ácido microhialurónico para crear un volumen de aspecto natural en los labios. Incluso puede tratar las líneas finas alrededor de la boca. Hay muchas más opciones de rellenos de labios disponibles en la actualidad. Es importante discutir tus expectativas con un especialista para que pueda recomendar los tratamientos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos labiales.

Beneficios

Nuestros labios pueden ser fuente de inseguridad durante cualquier etapa de la vida. El envejecimiento puede hacer que nuestros labios pierdan forma y volumen y creen arrugas en y alrededor de nuestros labios. Los labios finos o indefinidos pueden afectar su confianza cuando te miras al espejo. Los rellenos de labios pueden ayudarte a abordar estas preocupaciones comunes y más al darle a tus labios el impulso que necesitan para lucir lo mejor posible.

¿Cómo trabajan?

Las inyecciones se administran en un solo paso, un tratamiento de cita única, lo que las hace perfectas para tu ritmo de vida y horarios. Una vez que decidas que está listo para aprender más, es hora de comenzar el proceso programando una cita de consulta con tu médico.

Preparación

Durante tu consulta, tu médico te dará instrucciones específicas a seguir mientras te preparas para la cita. Estos a menudo incluyen evitar los medicamentos anticoagulantes como la aspirina, el ibuprofeno, y la vitamina E, así como el alcohol, a partir de 10 días antes de la cita. Esto ayuda a reducir el riesgo de sufrir hematomas o sangrado.

Además, si eres propenso a sufrir herpes labial, tu médico puede indicarte que tomes un medicamento preventivo unos días antes de su tratamiento para prevenir un brote. Bebe mucha agua y evita irritar los labios con exfoliantes fuertes durante unos días antes de tu cita.

PREPARACIÓN

PREPARACIÓN

Además, debes mantener tus labios humectados con bálsamo labial para evitar que la piel se agriete. Finalmente, si notas alguna herida abierta en el labio dentro de los dos días antes de tu cita, informa al médico en caso de que necesite posponer el tratamiento hasta que tu piel haya sanado.

Tratamiento

El día de su cita, lávate los labios y evita ponerte cualquier producto o lápiz labial antes de dirigirte a la consulta. Puedes ponerte las inyecciones sin ningún analgésico, pero la mayoría de los pacientes optan por que su médico aplique una crema anestésica aproximadamente 30 minutos antes de las inyecciones.

Una vez que tus labios están limpios y adormecidos, el médico comenzará a inyectar el relleno, siguiendo la forma que solicitaste durante la consulta. Con los labios entumecidos, solo debes sentir un pequeño pellizco, en todo caso, no habrá ningún dolor.

aumento de labios

Recuperación

Es posible que veas algunos hematomas leves y experimentes sensibilidad a medida que tus labios se curan. Tu médico probablemente te indicará que te pongas hielo en los labios para disminuir el malestar y la hinchazón. También pueden recetarte un analgésico suave si es necesario. Evita usar productos para los labios durante aproximadamente un día para permitir que tus labios comiencen el proceso de curación, y no te frotes los labios para evitar alterar el relleno mientras se asienta.

Debes planear omitir tu entrenamiento durante 24 horas después del tratamiento para reducir la hinchazón. Verás que la hinchazón se reduce drásticamente durante el primer día, pero pueden pasar de 3 a 5 días antes de que tus labios vuelvan a la normalidad y puedas ver el resultado final.

Tus labios deben verse y sentirse suaves, regordetes y naturales, y no debe haber molestias residuales, enrojecimiento o hinchazón. Te sentirás bien y es probable que otros comenten lo bien que te ves.

Nuestro equipo de la Clinica IhairMedical les ofrece asesoramiento y servicio especializado. Si tiene cualquier duda que no le haya podido quedar resuelta no dude en contactarnos y resolveremos todas sus dudas. Esperamos sinceramente que este articulo le ayude a resolver algunas de las dudas más frecuentes que suelen surgir sobre el cabello o estética.

¿Quieres contactar con nosotros?

 

🏛️ Ven a visitarnos: C. de Méndez Álvaro, 77, 28045 Madrid

☎️Teléfono914 68 09 11

 

Sellos de Garantía. Clínica Estética en Madrid

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Dudas? Te ayudamos a resolverlas

Pregunta a tu dentista de confianza

Revisa nuestro blog

aumento y realce de labios

¿En que consiste un aumento y realce de labios?

En nuestra clínica de estética en Madrid, no simplemente “rellenamos” los labios. El Dr. Rojas es experto en agregar plenitud o suavizar las líneas finas alrededor de la boca mientras logra resultados de apariencia natural.

Hay disponible una variedad de técnicas y rellenos para el aumento de labios, como inyecciones e injertos de grasa, ácido hialurónico…

LEER MÁS »

¿Qué es el Balcón Allurion y como puede ayudarte con tu sobrepeso?

El balón Allurion es una ayuda temporal para perder peso destinada a adultos mayores de 18 años que tengan sobrepeso o sean obesos, definidos como personas con un índice de masa corporal (IMC) ≥ 27. La colocación del Balón Allurion está reservada a profesionales de la sanidad capacitados para su uso.

El Balón Allurion debe combinarse con un programa supervisado de nutrición y modificación de conducta. Los resultados pueden variar según el paciente.

LEER MÁS »
liposucción y lipoescultura

¿Cuál es la diferencia entre liposucción y lipoescultura?

Pocas personas están totalmente satisfechas con sus cuerpos. Algunas se quejan del tamaño de sus senos o de su barriga, y otras están preocupadas por el exceso de grasa. Para aquellos mujeres y hombres que quieran remodelar su figura y contornear su cuerpo existe una solución: ¿Has oído hablar de la lipoescultura?

LEER MÁS »
capilar FUE

¿Qué es el trasplante capilar FUE?

La técnica de trasplante de cabello FUE (extracción de unidades foliculares) es un tratamiento diseñado para ayudar a las personas a agregar más cabello a las áreas de la cabeza que se están adelgazando o se están quedando calvas debido a la pérdida excesiva de cabello. La técnica consiste en extraer unidades foliculares de áreas genéticamente más fuertes del cabello, una por una, e implantarlas en áreas sin cabello del cuero cabelludo. Este método también se puede aplicar para reconstruir cejas, disimular cicatrices, etc.

Actualmente, esta técnica se considera la técnica de trasplante capilar más avanzada que existe en medicina estética y la que ofrece resultados más naturales. Se realiza con anestesia local, no es invasivo y normalmente es indoloro. La recuperación del paciente suele ser fácil y rápida.

LEER MÁS »

Clínica Estética en Madrid. Ihair Medical

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnóstico capilar al momento.