Training de Estética impartido por el Dr. Rojas

100% práctico con pacientes

Índice de contenidos

El Dr. Rojas, (referente en cirugía estética en la Clínica de Mendez Alvaro en Madrid, es Licenciado en Medicina y Cirugía. Doctor Philosophy in Plastic Reconstructive and Esthetic Surgery) impartirá este curso 100% práctico con pacientes.

El curso está dirigido a médicos estéticos y odontólogos que quieran ampliar sus conocimientos en cirugía facial y durará 3 días.

Los grupos de este curso son reducidos, con un máximo de 5 plazas.

Dr. rojas ihair

Dr. Rojas de la Clínica Ihair Medical

Training de Estética: Temario Curso 3 días:

A continuación te explicamos cual va a ser el temario que el Dr. Rojas impartirá durante los 3 días de este Training de Estética 100% practicó con pacientes.

Se trata de un curso teórico - práctico con pacientes reales para que cada profesional practique lo aprendido.

Dr. Rojas

Día 1

Botox

La toxina botulínica también es llamada bótox , una neurotoxina producida por una bacteria. El bótox tiene la capacidad de paralizar la musculatura. Gracias a esto es considerado una gran herramienta terapéutica en el sector de la estética para la corrección de las arrugas del rostro.

Se utiliza para tratar las arrugas de expresión. Las arrugas de expresión se forman cuando realizamos determinados gestos como son fruncir el ceño, sonreír…

Se trata de una técnica casi indolora que se puede aplicar en la propia clínica.

Rellenos faciales

Rellenos faciales

Rellenos faciales

Los rellenos faciales son uno de los tratamientos de mayor popularidad en medicina estética. Este tratamiento ofrece muy buenos resultados sin que sea necesario someterse a una intervención quirúrgica.

Este tratamiento se utiliza para eliminar arrugas y surcos marcados en el rostro, dar volumen y rejuvenecer la piel. Los rellenos faciales se realizan normalmente a través de infiltraciones de ácido hialurónico. Con este tratamiento se consigue reducir la caída de los tejidos faciales a causa de la edad, aportando firmeza al rostro.

TOTAL FACE

El Total Face es un tratamiento integral del rostros en el que utilizando varias técnicas y sustancias conseguimos tratar ciertas imperfecciones faciales. Estas imperfecciones son causadas por un envejecimiento de la piel o por la exposición solar.
Conforme envejecemos nuestra piel pierde elasticidad, volumen y comienzan a aparecer arrugas, ojeras y marcas en la piel. Gracias a este tratamiento podemos revertir la situación y darle al rostro un aspecto más natural.

TOTAL FACE

TOTAL FACE

Rinomodelacion

Una Rinomodelación es un tratamiento que te permite un remodelación de tu nariz sin que sea necesario recurrir a una cirugía o a una rinoplastia.

El proceso de una Rinomodelación no dura más de media hora , se usa anestesia local y no requiere de hospitalización. Se realiza con el fin de corregir irregularidades del perfil tanto del caballete como de la punta nasal, dependiendo de las necesidades del paciente.

Másculinizacion o feminización

Másculinizacion o feminización

Másculinizacion o feminización

Se trata de un procedimiento tanto quirúrgico como no quirúrgico, cuyo objetivo es resaltar y definir una apariencia más masculina o femeninas, dependiendo de los deseos del paciente, y marcas las facciones del rostro adecuadas.

Aumento mentón

El aumento de mentón, es uno de los procedimientos mas demandado por los hombres en los últimos años. Los ángulos de la mandíbula y barbilla son imprescindibles para conseguir masculinizar el rostro. Este tratamiento se realiza inyectando ácido hialurónico. Se trata de un relleno temporal que no precisa intervención quirúrgica.

Aumento mentón

Aumento mentón

Aumento y perfilado labios

Este tratamiento se hace usando ácido hialurónico. Se trata de un relleno que es reabsorbido por nuestro organismo. Se realizan pequeñas infiltraciones con el fin de aumentar el grosor, perfilar, hidratar los labios y elevar las comisuras. El resultado es inmediato y dura entre unos 8 y 12 meses, aunque depende de cada paciente.

Día 2

Bichectomia

Bichectomia

Bichectomia

Se trata de una técnica en la que se trata de eliminar la grasa localizada en las mejillas. Esta grasa se ubica entre el músculo masetero y el músculo bucinador a los lados de la cara. El objetivo de la operación es afinar las mejillas a los lados de la cara con el fin de resaltar los pómulos, afinar la mandíbula…

Este tratamiento se realiza para aquellos pacientes que tienen una cara redonda y que, incluso cuando bajan peso, mantienen la misma forma del rostro.

Reposicionamiento labio superior

El tratamiento de reposicionamiento del labio superior se utiliza para corregir el aspecto de una sonrisa gingival. Usando esta técnica conseguimos modificar el área donde el labio superior del paciente y los tejidos de la encía se unen. También logramos rediseñar y nivelar la linea de la encía, si es necesario. Con este tratamiento se logran grandes resultados, además también se puede usar para aumentar el volumen de los labios y corregir una sonrisa asimétrica.

Reposicionamiento labio superior

Reposicionamiento labio superior

Día 3

Liposucción tercio medio

Liposucción tercio medio

Liposucción tercio medio

Este tipo de liposucción o fifting se realiza en el tercio medio de la cara con el fin de tratar la caída de estructuras subcutaneas en la zona de los pómulos y las mejillas. Existen formas muy diferentes de efectuar la liberación de los tejidos y su re-colocación, sin embargo todas ellas controlan y modelan el rostro para conseguir unos resultados increíbles.

Liposucción de papada

 

La liposucción de papada es un tratamiento para la eliminación de grasa sobrante en el cuello. Se realiza mediante la aspiración con cánulas que se introducen en la piel por una pequeña incisión en el mentón. Al succionar la grasa sobrante, conseguimos moldear la zona y conseguir el aspecto deseado.

Liposucción de papada

Liposucción de papada

Se tratarán 2 casos TOTAL FACE para rellenar de ácido hialuronico y Botox dependiendo de sus características anatómicas será el tipo de procedimiento que se le realizará a cada paciente.

2 bichectomia

2 reposicionamiento labio superior

2 lipo de contorno 2 lipos papada.

Precio: Importe del curso 3200€

Nuestro equipo de la Clinica IhairMedical les ofrece la mejor formación en tratamientos de estética. Si tiene cualquier duda o deseas más información sobre nuestros cursos de jormación en tratamientos de éstética no dude en contactarnos y resolveremos todas sus dudas

Sellos de Garantía. Clínica Estética en Madrid

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Dudas? Te ayudamos a resolverlas

Pregunta a tu dentista de confianza

Revisa nuestro blog

aumento y realce de labios

¿En que consiste un aumento y realce de labios?

En nuestra clínica de estética en Madrid, no simplemente “rellenamos” los labios. El Dr. Rojas es experto en agregar plenitud o suavizar las líneas finas alrededor de la boca mientras logra resultados de apariencia natural.

Hay disponible una variedad de técnicas y rellenos para el aumento de labios, como inyecciones e injertos de grasa, ácido hialurónico…

LEER MÁS »

¿Qué es el Balcón Allurion y como puede ayudarte con tu sobrepeso?

El balón Allurion es una ayuda temporal para perder peso destinada a adultos mayores de 18 años que tengan sobrepeso o sean obesos, definidos como personas con un índice de masa corporal (IMC) ≥ 27. La colocación del Balón Allurion está reservada a profesionales de la sanidad capacitados para su uso.

El Balón Allurion debe combinarse con un programa supervisado de nutrición y modificación de conducta. Los resultados pueden variar según el paciente.

LEER MÁS »
liposucción y lipoescultura

¿Cuál es la diferencia entre liposucción y lipoescultura?

Pocas personas están totalmente satisfechas con sus cuerpos. Algunas se quejan del tamaño de sus senos o de su barriga, y otras están preocupadas por el exceso de grasa. Para aquellos mujeres y hombres que quieran remodelar su figura y contornear su cuerpo existe una solución: ¿Has oído hablar de la lipoescultura?

LEER MÁS »
capilar FUE

¿Qué es el trasplante capilar FUE?

La técnica de trasplante de cabello FUE (extracción de unidades foliculares) es un tratamiento diseñado para ayudar a las personas a agregar más cabello a las áreas de la cabeza que se están adelgazando o se están quedando calvas debido a la pérdida excesiva de cabello. La técnica consiste en extraer unidades foliculares de áreas genéticamente más fuertes del cabello, una por una, e implantarlas en áreas sin cabello del cuero cabelludo. Este método también se puede aplicar para reconstruir cejas, disimular cicatrices, etc.

Actualmente, esta técnica se considera la técnica de trasplante capilar más avanzada que existe en medicina estética y la que ofrece resultados más naturales. Se realiza con anestesia local, no es invasivo y normalmente es indoloro. La recuperación del paciente suele ser fácil y rápida.

LEER MÁS »

Clínica Estética en Madrid. Ihair Medical

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnóstico capilar al momento.