¿Qué son los rellenos de pómulos?
Cuando recibes rellenos de pómulos, se realiza una inyección que agrega volumen al área cerca y arriba de los pómulos. Esto crea la apariencia de una estructura ósea adicional.
Cuando se realizan estas inyecciones, también ayudan a eliminar la aparición de líneas finas y arrugas.
Se pueden usar varios materiales diferentes para los rellenos de mejillas. El ácido poliláctico y el ácido hialurónico son las opciones más comunes para el área debajo de los ojos y las mejillas. Los rellenos son temporales y deben renovarse después de varios meses.
¿Cuánto tiempo duran los rellenos para las mejillas?
Los rellenos pueden durar entre seis meses y dos años. Todo depende del tipo de relleno de pómulos que elijas. Con el tiempo, el material de relleno se disolverá y metabolizará, dejando atrás el colágeno. El colágeno es bueno para la piel.
¿Quién es buen candidato para un relleno de pómulos?
Si estás sano, no fumas y no tienes problemas de salud crónicos, es probable que seas un buen candidato. No se recomienda que uno se ponga rellenos de pómulos si se aplica alguno de los siguientes requisitos:
- Estás amamantando o embarazada.
- Sufrir de trastornos hemorrágicos.
- Eres alérgico a cualquiera de los compuestos que se encuentran en los rellenos dérmicos.
Se trata de un curso teórico - práctico con pacientes reales para que cada profesional practique lo aprendido.
Dr. Rojas - Clínica Estética
¿Cómo es el tratamiento de rellenos de pómulos?
Primero, tendrás una consulta con el Dr. Rojas sobre los resultados deseados. Una vez que estés seguro, puedes programar una cita para recibir las inyecciones y, en algunos casos, las inyecciones se pueden realizar ese día.
En las dos semanas previas al procedimiento, es importante evitar tomar medicamentos anticoagulantes, como la aspirina.
El Dr. Rojas también puede darte instrucciones adicionales para prepararte para el proceso. Asegúrate de que el doctor sepa si tomas anticoagulantes recetados.
En la cita, te reclinarás cómodamente. Se puede usar un agente anestésico o anestésico tópico antes de las inyecciones o se incluirá en la inyección misma. El proceso de inyección es rápido y suele tardar menos de 30 minutos.
Después de las inyecciones, algunos resultados serán inmediatos. Sin embargo, los rellenos pueden tardar hasta 48 horas en asentarse en el lugar correcto. Puede conducir después de las inyecciones, hacer recados o incluso ir a trabajar.
Durante los primeros días después de las inyecciones, no duermas sobre tus mejillas. También es una buena idea evitar el ejercicio intenso durante unos dos días. Trata de mantener tu cara limpia y seca y evita tocarla.
Nuestro equipo de la Clinica IhairMedical les ofrece asesoramiento y servicio especializado. Si tiene cualquier duda que no le haya podido quedar resuelta no dude en contactarnos y resolveremos todas sus dudas. Esperamos sinceramente que este articulo le ayude a resolver algunas de las dudas más frecuentes que suelen surgir sobre el cabello o estética.
¿Quieres contactar con nosotros?
Ven a visitarnos: C. de Méndez Álvaro, 77, 28045 Madrid
Teléfono: 914 68 09 11