Cuidado de la piel durante el verano
Tratamientos faciales
Los tratamientos faciales pueden ser una excelente manera de rejuvenecer y reequilibrar la piel después de los cambios de estación del invierno a la primavera. Más allá de limpiar los poros y los desechos que causan la hinchazón, también aumentan la circulación sanguínea, lo que optimiza la renovación celular. Más allá de eso, también son refrescantes y relajantes, ¡todo el año!
Para un impulso de hidratación aún mayor (o posiblemente alguna reparación posterior a una quemadura solar), el tratamiento facial con oxígeno puede ser perfecto para ti. Este tratamiento facial avanzado implica una limpieza y exfoliación profundas para eliminar cualquier posible toxina. Luego, se administra oxígeno presurizado en un flujo a través de una varilla u otra herramienta. No hay curación ni tiempo de inactividad después, por lo que dejarás el procedimiento sintiéndote hidratado y renovado.
Microdermoabrasión
La microdermoabrasión es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que lanza un chorro de micro cristales a través de la piel a alta velocidad y luego los succiona de inmediato. Este proceso avanzado pero simple ayuda a reducir las líneas finas, las cicatrices del acné, la hiperpigmentación y otras irregularidades.
La microdermoabrasión, calmante, sin dolor y que no requiere tiempo de inactividad, es una excelente manera de obtener (y mantener) su brillo de verano.

Se trata de un curso teórico - práctico con pacientes reales para que cada profesional practique lo aprendido.
Dr. Rojas - Clínica Estética
Dermaplaning
Una excelente alternativa a las exfoliaciones químicas durante el verano, el dermaplaning ayudará a eliminar las capas de células muertas de la piel y refrescará el rostro. Para el procedimiento, se usa una herramienta similar para raspar suavemente las capas de células muertas de la piel en la superficie de la piel. Aunque esto puede parecer duro, el proceso es indoloro y prácticamente no se requiere tiempo de inactividad.
Querrás proteger esta piel recién revelada del sol después. Recomendamos usar un protector solar de SPF 30 o superior para evitar que el daño solar revierta los efectos.

Lo que no es recomendable
Peelings y tratamientos con láser
A diferencia de la exfoliación con enzimas que usamos durante nuestro tratamiento facial iluminador, las exfoliaciones químicas pueden ser un poco más intensas, ya que eliminan más capas. Después es importante evitar la luz del sol, por lo que la intensa luz solar del verano es un fuerte elemento disuasorio.
Nuestro equipo de la Clinica IhairMedical les ofrece asesoramiento y servicio especializado. Si tiene cualquier duda que no le haya podido quedar resuelta no dude en contactarnos y resolveremos todas sus dudas. Esperamos sinceramente que este articulo le ayude a resolver algunas de las dudas más frecuentes que suelen surgir sobre el cabello o estética.
¿Quieres contactar con nosotros?
Ven a visitarnos: C. de Méndez Álvaro, 77, 28045 Madrid
Teléfono: 914 68 09 11