¿Qué es el Balcón Allurion y como puede ayudarte con tu sobrepeso?

Índice de contenido
El balón Allurion es una ayuda temporal para perder peso destinada a adultos mayores de 18 años que tengan sobrepeso o sean obesos, definidos como personas con un índice de masa corporal (IMC) ≥ 27. La colocación del Balón Allurion está reservada a profesionales de la sanidad capacitados para su uso. El Balón Allurion debe combinarse con un programa supervisado de nutrición y modificación de conducta. Los resultados pueden variar según el paciente.

Datos sobre el sobrepeso y tratamientos

Evaluamos a 9.800 consumidores con sobrepeso y obesidad en todo el mundo. Y llegamos a varias conclusiones ya que los procedimientos de pérdida de peso existentes no cumplen las exigencias y las expectativas de los consumidores.

-Un 76% no está satisfecho con las dietas probadas hasta el momento

-Un 60% de los que consideran la intervención de un profesional de la salud, consideraría el Balón Allurion.

-14 veces más personas obesas y con sobrepeso consideran los tratamientos de pérdida de peso frente a los tratamientos de belleza facial.

¿Que es el Balón Allurion?

El Balón Allurión es el único dispositivo del mundo para perder peso que no requiere cirugía, endoscopia ni anestesia. ¿Conoces algunas de sus características más importantes?

-Se ingiere durante una breve visita de 15 minutos y se elimina por si solo después de unas 16 semanas.

-Los pacientes de Allurion pierden de media un 10-15% de su TBWL.

-Hasta un 95% de la pérdida de peso media puede mantenerse con un seguimiento de 1 año.

Proveedor Allurion Virtual Case Suite para la gestión de pacientes.

Herramienta de apoyo al paciente para alcanzar los objetivos de perdida de peso.

balón allurion

Se trata de un curso teórico - práctico con pacientes reales para que cada profesional practique lo aprendido. .

Injerto Capilar y Clínica Estética Doctor Rojas

Funcionamiento del Balón Allurion

Film del balón

1) Film del balón

El film del Balón Allurion es mucho mas fino que los balones de silicona. Además es o suficientemente flexible como para plegarse dentro de una capsula y atravesar el tracto digestivo-intestinal y lo suficientemente resistente como para permanecer en el estomago durante meses.

Ingestión

2)Ingestión

El balón está incluido dentro de una capsula que se ingiere junto con un catéter fino de suministro que facilita el inflado. En un estudio clínico reciente, el 99,9% de los pacientes pudo tragar el dispositivo, solo unos pocos necesitaron asistencia.

balon

3) Válvula de llenado

La válvula de llenado esta fabricada de un film delgado y los sellos se cierran después de extraer el catéter de suministro.

4) Válvula de descarga

La válvula de descarga está fabricada de film delgado y un filamento degradable. Está expuesta únicamente en el interior del dispositivo para permitir su apertura controlada. Además esta se debilita a lo largo del tiempo hasta abrirse en un periodo predeterminado que permite el vaciado del balón.

Datos Clínicos sobre el Balón Allurion

El balón Allurion es el primer y único dispositivo que cambia las reglas del juego y satisface las necesidades y expectativas del paciente.

1) Se trata de un procedimiento sencillo. El Balón Allurion se ingiere durante una breve visita de 15 minutos y se elimina de forma natural tras unas 16 semanas. El paciente disfruta de la comodidad de un procedimiento ambulatorio.

2) Resultados efectivos. Los pacientes del balón Allurion pierden, de media un 10-15% de su TBWL. Hasta el 95% de la pérdida de peso puede mantenerse un año después de eliminar el balón

3) Asistencia multidisciplinar. Los pacientes reciben asistencia médica y nutricional durante el transcurso del programa con al Allurion App, el Allurion Health Tracker y la Báscula Conectada de Allurion.

Las Clínicas reciben acceso a la Allurion Virtual Care Suite para ver de forma segura los datos y las tendencias de la composición corporal del paciente. Este apoyo holístico y seguimiento digital es beneficioso tanto para el paciente como para los médicos.

¿Conoces nuestros planes de tratamiento?

Servicios de Allurion Virtual

-Seguimiento con telemedicina.

-Guía nutricional/ de comportamiento basada en IA.

-Análisis en tiempo real para pacientes / proveedores sobre el peso, actividad física y sueño.

-Gestión integral del paciente para la clínica.

Garantía Allurion Assurance Plus

Allurion ha diseñado una garantía que le ofrece la máxima tranquilidad y satisfacción con el Programa Allurion. El programa de garantía Allurion Assurance Plus es gratis para todos los pacientes.

 

¿Que cubre?

 

-El balón durará un mínimo de 90 días antes de que lo elimines de forma natural, o lo sustituiremos de manera gratuita.

-Reembolso de gastos corrientes para casos excepcionales.

Nuestro equipo de la Clinica IhairMedical les ofrece asesoramiento y servicio especializado. Si tiene cualquier duda que no le haya podido quedar resuelta no dude en contactarnos y resolveremos todas sus dudas. Esperamos sinceramente que este articulo le ayude a resolver algunas de las dudas más frecuentes que suelen surgir sobre el cabello o estética.

¿Quieres contactar con nosotros?

🏛️ Ven a visitarnos: C. de Méndez Álvaro, 77, 28045 Madrid

☎️Teléfono914 68 09 11

¿Quieres empezar tu tratamiento?
Salud dental
Te podría interesar
Comparte con tus amigos
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
¿Necesitas ayuda?
Resolvemos tus dudas
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnóstico capilar al momento.