Lo último en Medicina Plástica para la mujer.

.

Índice de contenidos

Hoy día, la prevención es clave en el tratamiento de esta enfermedad y cuando una paciente ha tenido una intervención importante surgen muchas preguntas, como por ejemplo como puedo recuperar la autoestima y sentirse de nuevo a gusto con la propia imagen.

aumentos de senos

El Dr. Rojas es referente en este tipo de intervenciones.

La reconstrucción mamaria es un proceso a través del cual se vuelve a restaurar el volumen, la forma y la simetría de la mama que ha sido sometida a alguna cirugía para el tratamiento del cáncer.

El principal objetivo es mejorar el bienestar y la calidad de vida, minimizando el impacto psicológico, de modo que la paciente, pueda desarrollar su vida con la mayor normalidad posible.”

Las técnicas de reconstrucción que se utilizan en la clínica son:

  • -Utilización de un implante mamario

  • -El empleo de tejidos de otra parte del cuerpo

  • -la combinación de ambos

 

Valoración y estudio de tu caso gratis.

Reserva tu cita con el Dr. Rojas

¿Qué es el Lipofilling?

Lo último en estética es el aumento de mamas sin cirugía

¿Existen alternativas a la cirugía de pecho? Hoy día el Dr. Rojas practica otras técnicas que según el caso, tienen muy buenos resultados.

El lipofilling es un tratamiento corporal que consiste en remodelar el cuerpo con la propia gasa del paciente. Teóricamente también se puede utilizar esta técnica para realizar un aumento de pecho sin cirugía, aunque en estos casos es perfecto cuando lo que queremos aumentar es una talla de pecho o cuando la paciente tenga grasa sobrante en alguna parte del cuerpo.

Ventajas de el Lipofilling

 

  • -Esta técnica no deja ningún tipo de cicatriz.

  • -No provoca rechazo alguno, al utilizar grasa de la propia paciente.

  • -Se consigue un resultado 100% natural.

El lipofilling está pensado para remodelar el cuerpo.

El J Plasma se puede definir como uno de los tratamientos más efectivos para ayudar a tratar la flacidez corporal.

Dr. Rojas

Aumento de senos con Ácido Hialurónico

¿Realmente se puede aumentar el pecho sin cirugía con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico aumenta el volumen del pecho allí donde se ha inyectado, por lo que el Dr. Rojas lo recomienda en pacientes jóvenes que tienen un pecho bonito y sólo quieren aumentar un poco el volumen.

Ventajas:

-Se trata de una tratamiento sin cicatrices.

-Realizado bajo anestesia local.

-Con una recuperación inmediata.

aumentos de senos

Aumento de pecho de forma permanente

La única forma de aumentar el pecho de manera permanente y que los resultados no se diluyan con el paso del tiempo, es hacerlo mediante una operación de aumento de pecho.

El Dr. Rojas nos cuenta las principales ventajas de aumentar el peso.

 

  • -Prótesis de última generación garantizadas.

  • -Nueva técnica mínimamente invasiva.

  • -Más de 50.000 cirugías de pecho.

.

Nuestro equipo de la Clinica IhairMedical les ofrece asesoramiento y servicio especializado. Si tiene cualquier duda que no le haya podido quedar resuelta no dude en contactarnos y resolveremos todas sus dudas. Esperamos sinceramente que este articulo le ayude a resolver algunas de las dudas más frecuentes que suelen surgir sobre el cabello o estética.

¿Quieres contactar con nosotros?

 

🏛️ Ven a visitarnos: C. de Méndez Álvaro, 77, 28045 Madrid

☎️Teléfono914 68 09 11

Sellos de Garantía. Clínica Estética en Madrid

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Dudas? Te ayudamos a resolverlas

Pregunta a tu dentista de confianza

Revisa nuestro blog

aumento y realce de labios

¿En que consiste un aumento y realce de labios?

En nuestra clínica de estética en Madrid, no simplemente “rellenamos” los labios. El Dr. Rojas es experto en agregar plenitud o suavizar las líneas finas alrededor de la boca mientras logra resultados de apariencia natural.

Hay disponible una variedad de técnicas y rellenos para el aumento de labios, como inyecciones e injertos de grasa, ácido hialurónico…

LEER MÁS »

¿Qué es el Balcón Allurion y como puede ayudarte con tu sobrepeso?

El balón Allurion es una ayuda temporal para perder peso destinada a adultos mayores de 18 años que tengan sobrepeso o sean obesos, definidos como personas con un índice de masa corporal (IMC) ≥ 27. La colocación del Balón Allurion está reservada a profesionales de la sanidad capacitados para su uso.

El Balón Allurion debe combinarse con un programa supervisado de nutrición y modificación de conducta. Los resultados pueden variar según el paciente.

LEER MÁS »
liposucción y lipoescultura

¿Cuál es la diferencia entre liposucción y lipoescultura?

Pocas personas están totalmente satisfechas con sus cuerpos. Algunas se quejan del tamaño de sus senos o de su barriga, y otras están preocupadas por el exceso de grasa. Para aquellos mujeres y hombres que quieran remodelar su figura y contornear su cuerpo existe una solución: ¿Has oído hablar de la lipoescultura?

LEER MÁS »
capilar FUE

¿Qué es el trasplante capilar FUE?

La técnica de trasplante de cabello FUE (extracción de unidades foliculares) es un tratamiento diseñado para ayudar a las personas a agregar más cabello a las áreas de la cabeza que se están adelgazando o se están quedando calvas debido a la pérdida excesiva de cabello. La técnica consiste en extraer unidades foliculares de áreas genéticamente más fuertes del cabello, una por una, e implantarlas en áreas sin cabello del cuero cabelludo. Este método también se puede aplicar para reconstruir cejas, disimular cicatrices, etc.

Actualmente, esta técnica se considera la técnica de trasplante capilar más avanzada que existe en medicina estética y la que ofrece resultados más naturales. Se realiza con anestesia local, no es invasivo y normalmente es indoloro. La recuperación del paciente suele ser fácil y rápida.

LEER MÁS »

Clínica Estética en Madrid. Ihair Medical

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnóstico capilar al momento.