Cómo se hace un aumento de labios en la clínica

.

Índice de contenidos

El aumento de labios es un tipo de cirugía estética o procedimiento no quirúrgico que busca mejorar el aspecto de los labios mediante llenado y aumentación de los mismos.

aumento de labios

Tiempo de tratamiento

Los labios pueden estar sensibles y la mayoría de los pacientes se preocupan por lo incómodo que puede ser el procedimiento. Tenemos varias opciones para ayudar con esto y la mayoría de los pacientes vienen un poco antes para su tratamiento para tener una máscara anestésica tópica en los labios, que tarda 20 minutos en adormecer completamente el área. El tratamiento real luego toma de 10 a 15 minutos.

Se trata de un curso teórico - práctico con pacientes reales para que cada profesional practique lo aprendido.

Dr. Rojas

Tiempo de recuperación

Puede haber algo de hinchazón inicial después de este procedimiento y esto puede tardar entre 24 y 48 horas en desaparecer. Los rellenos de labios a veces pueden causar hematomas, pero esto se puede cubrir fácilmente con maquillaje.

Resultados y Duración

Los rellenos de labios duran 6 meses, pero en algunos pacientes pueden durar mucho más y después de un curso de rellenos de labios, los pacientes descubren que pueden pasar más tiempo entre tratamientos.

Crear labios hermosos combina arte y ciencia y requiere experiencia, conocimiento y habilidad para comprender las proporciones de los labios y también del rostro para lograr el equilibrio correcto. Ciertamente, cuando se trata de labios, ¡una talla no sirve para todos! Los rellenos de labios son ahora uno de los procedimientos estéticos más populares y es importante que elijas hacerte este tratamiento con un experto médico que comprenda completamente la anatomía de la cara para evitar los riesgos que lamentablemente hemos visto con los procedimientos no médicos.

Nuestro objetivo es crear un labio naturalmente equilibrado que funcione en armonía con tus rasgos faciales. Los rellenos dérmicos se utilizan para definir y realzar los labios y el área alrededor de los labios. Hay muchas razones por las que los pacientes pueden optar por tratar sus labios con rellenos dérmicos:

  • -Para restaurar el volumen perdido que se aprecia a medida que los labios envejecen
  • -Para hidratar los labios secos y sin acondicionar
  • -Para equilibrar la simetría de los labios.
  • -Para definir el borde del labio para evitar el “sangrado” del lápiz labial
  • -Para suavizar las líneas por encima y por debajo del labio.
  • -Para levantar las comisuras de la boca caídas

¿Qué producto se utiliza para tratar los labios?

Solo utilizamos relleno de ácido hialurónico, que es un producto moldeable, absorbente de agua y no permanente. Esto le dará a los labios un aspecto suave y natural y puede ser completamente reversible si es necesario. Hay mucha atención de los medios sobre los labios que han salido mal y es importante que aseguremos a nuestros pacientes que nuestro objetivo con los tratamientos labiales es lograr un labio natural que sea proporcional a las características faciales.

¿Se hincharán mis labios después del aumento de labios?

Por lo general, los labios se hincharán durante los primeros 2 o 3 días posteriores al procedimiento y se asentarán por completo en una semana. En la mayoría de los pacientes, esto no se nota demasiado, pero en algunos pacientes la hinchazón puede ser más. Siempre sugerimos tener unos días libres de actividades sociales. También existe la posibilidad de hematomas, pero esto se puede cubrir con maquillaje.

¿Con qué frecuencia necesitaré tener el relleno de labios?

Debido a que nunca usaríamos un relleno permanente en los labios y solo usamos rellenos de ácido hialurónico, el tratamiento durará de 6 a 10 meses y en algunos pacientes incluso más. Por lo general, con el procedimiento repetido, el tiempo entre tratamientos se vuelve más largo. En algunos de nuestros pacientes que han tenido el aumento de labios durante algún tiempo, podemos ofrecer una solución más permanente con implantes de labios.

No quiero lucir como si mis labios artificiales, solo quiero una apariencia sutil. ¿es posible?

La mayoría de nuestros pacientes no quieren que el procedimiento sea demasiado notorio. Podemos crear un realce hermoso y natural al definir suavemente el borde del labio y rehidratar el cuerpo del labio sin dar demasiado volumen. Sin embargo, para aquellos pacientes que quieren un aspecto más “voluminoso”, también podemos hacerlo. También ofrecemos tratamientos combinados para obtener resultados de rejuvenecimiento total en esta área.

¿Cuáles son las proporciones correctas de los labios?

Cuando decidamos cómo tratar tus labios, miraríamos la cara como un todo para asegurarnos de lograr las proporciones faciales correctas. Los labios se componen de varias partes que deben tenerse en cuenta al decidir un plan de tratamiento. Las proporciones de labios perfectas deben ser un tercio para la parte superior y dos tercios para la parte inferior. Cuando se cambian estas proporciones, los labios comienzan a verse poco naturales. También miramos alrededor del labio en las líneas y la pérdida de volumen y también miramos los labios desde el perfil lateral ya que la “proyección” debe estar en línea con otras características faciales.

Nuestro equipo de la Clinica IhairMedical les ofrece asesoramiento y servicio especializado. Si tiene cualquier duda que no le haya podido quedar resuelta no dude en contactarnos y resolveremos todas sus dudas. Esperamos sinceramente que este articulo le ayude a resolver algunas de las dudas más frecuentes que suelen surgir sobre el cabello o estética.

¿Quieres contactar con nosotros?

 

🏛️ Ven a visitarnos: C. de Méndez Álvaro, 77, 28045 Madrid

☎️Teléfono914 68 09 11

Sellos de Garantía. Clínica Estética en Madrid

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Dudas? Te ayudamos a resolverlas

Pregunta a tu dentista de confianza

Revisa nuestro blog

otoplastia

¿Cómo es un tratamiento de otoplastia?

Una otoplastia es una cirugía de orejas que se realiza para mejorar el tamaño, la forma y la posición de tus orejas, para mejorar la apariencia de tus orejas que pueden sobresalir, ser demasiado grandes o estar deformadas.

LEER MÁS »
Hilos tensores

Hilos tensores para el rejuvenecimiento del rostro

Los primeros tipos de hilos no tenían muy buena reputación y rara vez se usaban. Estos hilos no eran muy efectivos, lo que significa que los cirujanos a menudo tenían que usar una gran cantidad de hilos para lograr el resultado deseado. Además, generalmente eran no reabsorbibles para que los resultados fueran más duraderos. Esto podría conducir a la intolerancia, que a veces hacía que los hilos fueran visibles o palpables.

Hoy, las nuevas tecnologías nos permiten implantar hilos completamente reabsorbibles, lo que otorga un nivel vital de seguridad a la práctica. El material utilizado es el mismo que para las suturas quirúrgicas que se han utilizado durante varias décadas. Están hechos de ácido poliláctico, que es biocompatible y bioabsorbible. Esta retrospectiva significa que podemos tener total confianza en cómo evolucionarán los hilos que hemos colocado.

LEER MÁS »
trasplante de cabello

¿Cuáles son las ventajas del trasplante de cabello?

El cabello se considera un factor esencial para agregar encanto a la personalidad. Siempre se le da importancia, y muchas personas creen que es una faceta crucial de su personalidad. Debido al estilo de vida moderno y al cambio en las condiciones ambientales, nuestro cabello se ha enfrentado a un impacto severo. La contaminación y el estilo de vida poco saludable han afectado la salud del cabello.

El aumento del nivel de estrés y la falta de nutrición también han pasado factura a la salud del cabello. Ha aumentado la caída de este tanto en hombres como en mujeres, y ahora la caída excesiva del cabello se ha convertido en una preocupación mundial. Algunos otros factores que juegan un papel en la caída del cabello son la genética, los medicamentos y los cambios hormonales.

LEER MÁS »

Clínica Estética en Madrid. Ihair Medical

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnóstico capilar al momento.