Los resultados y cirujano que selecciones
Estos avances brindan a los pacientes resultados de apariencia natural, pero el resultado aún depende en gran medida del cirujano que selecciones. Debes elegir un médico que comprenda la pérdida de cabello y realice trasplantes de cabello con regularidad.
Los dermatólogos se especializan en afecciones que afectan nuestra piel, cabello y uñas, por lo que saben mucho sobre la pérdida de cabello. Muchos también realizan trasplantes de cabello y pueden decirte si eres un buen candidato para un trasplante de cabello.
¿Quién es un buen candidato para un trasplante de cabello?
Tanto hombres como mujeres pueden ser buenos candidatos para un trasplante de cabello.
Para ser considerado para un trasplante de cabello, necesita dos cosas: Suficiente cabello sano en su cuero cabelludo que pueda trasplantarse al área que necesita cabello. Durante una consulta con un dermatólogo, puede averiguar si tiene ambas cosas. El médico te hará un examen completo del cuero cabelludo.
Para averiguar por qué tiene pérdida de cabello, también puede necesitar un análisis de sangre. Esto puede verificar si hay cosas que suceden en su cuerpo que pueden estar causando su pérdida de cabello. Algunos pacientes necesitan un procedimiento llamado biopsia del cuero cabelludo. Tu médico puede tomar rápida y fácilmente lo que se necesita para la biopsia del cuero cabelludo durante la consulta.
Si el examen y las pruebas muestran que eres un buen candidato para un trasplante de cabello, pueden decirte qué resultados puede esperar. Puede que no sea realista tener una cabeza llena de pelo, pero una cabeza más poblada puede ser el objetivo.
Se trata de un curso teórico - práctico con pacientes reales para que cada profesional practique lo aprendido.
Dr. Rojas - Clínica Estética
¿Qué sucede durante un trasplante de cabello?
Puede esperar que un trasplante de cabello dure entre cuatro y ocho horas. Si le van a trasplantar una gran cantidad de pelo, es posible que deba regresar por algunas horas al día siguiente.
La mayoría de los pacientes permanecen despiertos durante toda la cirugía y solo necesitan una anestesia que adormece el cuero cabelludo. Algunos pacientes también toman un sedante suave para ayudarlos a relajarse.
Antes de que el cirujano pueda trasplantar los furiculos, los técnicos deben preparar los pelos extraídos y el cirujano debe preparar tu cuero cabelludo para el trasplante.
Dependiendo de la cantidad de cabellos que se trasplantarán, dos o tres miembros del equipo de trasplante de cabello pueden ayudar a colocar los cabellos sanos en el área que lo necesita. Una vez que se hayan trasplantado todos los cabellos, se le vendará el cuero cabelludo y se te darán instrucciones para el cuidado en el hogar.
¿Cuándo ven los pacientes los resultados de un trasplante de cabello?
La mayoría de los pacientes ven resultados entre seis y nueve meses después de la cirugía. Para algunos pacientes, lleva 12 meses.
Es importante saber que entre dos y ocho semanas después de la cirugía, el cabello trasplantado se caerá. Esto es normal. Para el tercer mes, el cabello puede verse más fino que antes del trasplante. Nuevamente, esto es normal.
Los medicamentos pueden ayudarlo a mantener los resultados
Para obtener los mejores resultados de un trasplante de cabello, tu médico puede recomendarte medicamentos que traten la pérdida de cabello. Los medicamentos ayudan porque la pérdida y el debilitamiento del cabello pueden continuar, incluso después de un trasplante de cabello.
Los medicamentos pueden prevenir o retrasar la nueva pérdida y debilitamiento del cabello. Al hacer eso, puede mantener sus resultados de apariencia natural durante años.
Nuestro equipo de la Clinica del Dr. Rojas les ofrece asesoramiento y servicio especializado. Si tiene cualquier duda que no le haya podido quedar resuelta no dude en contactarnos y resolveremos todas sus dudas. Esperamos sinceramente que este articulo le ayude a resolver algunas de las dudas más frecuentes que suelen surgir sobre el cabello o estética.
¿Quieres contactar con nosotros?
Ven a visitarnos:
- Av. de Menéndez Pelayo, 115, 28007 Madrid
Teléfono: 914 68 09 11