6 beneficios del trasplante capilar mínimamente invasivo

Índice de contenido
Hombres y mujeres sufren adelgazamiento del cabello, lo que interfiere con su autoestima y calidad de vida. Los trasplantes de cabello son un método para restaurar el cabello perdido. El procedimiento toma el cabello de las áreas de su cuero cabelludo que todavía tienen cabello o de otras partes de su cuerpo y lo coloca en las secciones de adelgazamiento o calvicie de su cuero cabelludo. Los trasplantes de cabello son una de las formas más efectivas de restaurar el cabello perdido y, por lo general, son muy superiores a los métodos de restauración de cabello de venta libre. En la Clínica del Dr. Rojas ofrecemos la tecnología de trasplante de cabello más avanzada disponible en la actualidad. El método de extracción de unidades foliculares (FUE) es mínimamente invasivo, pero produce resultados naturales. El proceso consiste en mover grupos de uno a cuatro folículos pilosos al área que necesita cobertura. A continuación te explicamos por qué deberías considerar FUE y su enfoque mínimamente invasivo para restaurar tu pelo.

1. Cicatrización mínima

Durante un trasplante FUE, se extraen muestras muy pequeñas de unidades foliculares y se reemplazan en el área de adelgazamiento. Esto significa que evita las cicatrices lineales que a menudo ocurren con los métodos de trasplante de cabello más invasivos.

La cicatrización se produce, en cambio, en un patrón similar a un punto que es realmente invisible a simple vista una vez que ha crecido la cabellera. FUE restaura tus mechones sin que sea obvio que has tenido un trasplante.

2. Sin tiempo de inactividad

Puedes regresar a tus actividades normales el día después de tu procedimiento FUE. Esto significa poco trabajo perdido o tiempo libre de compromisos sociales. Es posible que sientas algo de dolor en el cuero cabelludo durante uno o dos días después del procedimiento, pero los analgésicos de venta libre suelen ser suficientes para tratar este dolor.

Se trata de un curso teórico - práctico con pacientes reales para que cada profesional practique lo aprendido. .

3. Una solución permanente

Un trasplante de cabello ofrece una solución permanente a tu pérdida de cabello. El cabello trasplantado vive y crece de acuerdo con tu ciclo de vida normal. FUE es un procedimiento único, sin necesidad de múltiples retoques o visitas de mantenimiento.

trasplante capilar

4. Acaba con la calvicie

¡Esto debería ser un beneficio obvio! Los hombres y mujeres que se sienten acomplejados por la pérdida de cabello obtienen excelentes resultados con un trasplante de cabello mínimamente invasivo. El cabello ya no se cae en las áreas tratadas con un trasplante de cabello. Puedes decir adiós a las líneas de cabello en retroceso y los parches de calvicie. Piensa en lo bien que te sentirás (y te verás) después de un procedimiento FUE.

5. Bajo mantenimiento

Tu cabello trasplantado actúa como un cabello normal. No tienes que usar champús, tratamientos o pociones especiales para que tu cabello crezca y mantenga su densidad. FUE es un procedimiento único.

6. Pocas molestias

FUE utiliza tecnología que agiliza el procedimiento y produce resultados superiores. Las personas reportan poca incomodidad y las complicaciones son increíblemente raras. Si tienes dolor inusual o efectos secundarios, por lo general no duran más de una semana.

Si estás consternado por el adelgazamiento del cabello o la calvicie, aquí en la clínica del Dr. Rojas te ofrecemos una solución. Queremos que te sientas bien con tu apariencia, y esto incluye tu cabello.

trasplante capilar

Nuestro equipo de la Clinica IhairMedical les ofrece asesoramiento y servicio especializado. Si tiene cualquier duda que no le haya podido quedar resuelta no dude en contactarnos y resolveremos todas sus dudas. Esperamos sinceramente que este articulo le ayude a resolver algunas de las dudas más frecuentes que suelen surgir sobre el cabello o estética.

¿Quieres contactar con nosotros?

🏛️ Ven a visitarnos: C. de Méndez Álvaro, 77, 28045 Madrid

☎️Teléfono914 68 09 11

¿Quieres empezar tu tratamiento?
Doctor Rojas Clínica Estética en El Retiro
¿Necesitas ayuda?
Resolvemos tus dudas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Dr. Yordank Rojas
Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial
Legitimación: consentimiento del interesado
Destinatarios: Empresas y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos en consultasmedicas@doctorrojas.es