¿Qué es el trasplante capilar FUE?

La técnica de trasplante de cabello FUE (extracción de unidades foliculares) es un tratamiento diseñado para ayudar a las personas a agregar más cabello a las áreas de la cabeza que se están adelgazando o se están quedando calvas debido a la pérdida excesiva de cabello. La técnica consiste en extraer unidades foliculares de áreas genéticamente más fuertes del cabello, una por una, e implantarlas en áreas sin cabello del cuero cabelludo. Este método también se puede aplicar para reconstruir cejas, disimular cicatrices, etc.

Actualmente, esta técnica se considera la técnica de trasplante capilar más avanzada que existe en medicina estética y la que ofrece resultados más naturales. Se realiza con anestesia local, no es invasivo y normalmente es indoloro. La recuperación del paciente suele ser fácil y rápida.

leer más

Hilos tensores para el rejuvenecimiento del rostro

Los primeros tipos de hilos no tenían muy buena reputación y rara vez se usaban. Estos hilos no eran muy efectivos, lo que significa que los cirujanos a menudo tenían que usar una gran cantidad de hilos para lograr el resultado deseado. Además, generalmente eran no reabsorbibles para que los resultados fueran más duraderos. Esto podría conducir a la intolerancia, que a veces hacía que los hilos fueran visibles o palpables.

Hoy, las nuevas tecnologías nos permiten implantar hilos completamente reabsorbibles, lo que otorga un nivel vital de seguridad a la práctica. El material utilizado es el mismo que para las suturas quirúrgicas que se han utilizado durante varias décadas. Están hechos de ácido poliláctico, que es biocompatible y bioabsorbible. Esta retrospectiva significa que podemos tener total confianza en cómo evolucionarán los hilos que hemos colocado.

leer más

¿Cuáles son las ventajas del trasplante de cabello?

El cabello se considera un factor esencial para agregar encanto a la personalidad. Siempre se le da importancia, y muchas personas creen que es una faceta crucial de su personalidad. Debido al estilo de vida moderno y al cambio en las condiciones ambientales, nuestro cabello se ha enfrentado a un impacto severo. La contaminación y el estilo de vida poco saludable han afectado la salud del cabello.

El aumento del nivel de estrés y la falta de nutrición también han pasado factura a la salud del cabello. Ha aumentado la caída de este tanto en hombres como en mujeres, y ahora la caída excesiva del cabello se ha convertido en una preocupación mundial. Algunos otros factores que juegan un papel en la caída del cabello son la genética, los medicamentos y los cambios hormonales.

leer más

¿Qué es la rinoplastia?

¿Qué es la rinoplastia? . Índice de contenidos Conocida a menudo como la “cirugía de nariz”, la rinoplastia es un procedimiento de cirugía plástica que consiste en remodelar, cambiar el tamaño o reconstruir la nariz para mejorar la estética o restaurar la forma y...

leer más
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnóstico capilar al momento.